sábado, 12 de marzo de 2011

Mi Testimonio: 7mo día,otro día alocado...

Hoy me levante muy temprano en la casa de mi hermana, lindo con todos los bbs y mi hermana y mi cuñis que son tan buenos,pero estaba agotada, doloridisima, y estresada porque no había alguien que me sepa poner inyecciones, así que en cuanto bajaron el alerta de tsunami regrese,con todo y milos, agotada, me tuve que ir a poner al centro de salud de aquí,pues todas las chicas ya me conocen y así igual hice sufrir a la peque una de las enfermeras que es chiquitita,pobre, pero al fin me pudo inyectar....por fin descanse un rato y aun no me hecho en mi cama,para mi mucho trajín, la proxima vez me voy al cerro de ancón y me llega,pues hasta lima es un trajinaso, por lo menos para mi. Hasta ahora dolorida, todo el día me dormía como viejita en el sillón de mi hermana, es más estaba a mi lado la Lalita abuelita de mi cuñis, que con todos los años que tiene esta 10 veces mejor que yo...increíble que vitalidad y que entretenida, lo máximo la sra, bueno y ahora inyectada aunque me duele aun, me siento muchisimo mejor. Así que bendito tsunami, me pusiste peor que antes, pero volvimos al mar y espero que después de tanto pueda dormir bien, la fibromialgia y la artritis se me exacerban con estas cosas de mal manera y repercute en mi cuerpo, yo también tuve y tengo tsunami por dentro, me voy a dormir,pues tengo dolor (qué novedad?) de cabeza----jeeee
Les escribo mañana
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario