viernes, 18 de marzo de 2011

Mi Testimonio: Día 12

Hoy fue un día fulllllll, por fin termine con mis tramites, ahora solo queda esperar...
Por haber juntado papeles me duelen las manos, cosa que es común denominador entre
enfermos de Artritis, así como la hinchazón de pies, que es muy pesado.
Me  fui temprano y llegue hace dos horas, agotada, ya me había inyectado temprano(vale decir que sólo
me inyecto en caso que no pase con las pastillas) se imaginarán que no pasa, por eso fui en la mañana
y ahora al regresar,pues trajine...
Se han dado cuenta que todas las actividades, la vida, el descanso, etc.  está ligado todos a la artritis y a la fibromialgia....y que lo que no permite hacer mi vida normal es las hinchazones y principalmente el dolor.
Pues así es, hasta en mis hobbies, pues yo pinto y dibujo, pero no lo he podido volver a hacer...
es así lamentablemente, por estoy buscando otro hobbie que pueda hacer y creo que ya lo encontré...
si todo sale bien se los  contaré.
Dos veces en mi vida he tenido que redirigir mi futuro, una cuando me divorcié y ahora cuando me enfermé,
pues en ambas ocasiones yo ya tenía mi futuro ya programado o por lo menos pensado.
Lo malo es que no tengo tiempo ni para pensar en el futuro, pues entre el dolor y los medicamentos, aunque no
lo crean no me permiten pensar.
Por eso estoy en pausa, hasta ver que puedo hacer en mi estado.
Les comente poquito,pues estoy muy cansada
Les escribo mañana
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario