jueves, 17 de marzo de 2011

Mi Testimonio: Día 11

Hoy estoy dolorida, tuve que preparar un millón de documentos para presentar a unas personas que tienen que evaluar si estoy enferma o no?????????....así es....yo se que estoy enferma y mis doctores también, pero la artritis y la fibromialgia son invisibles dicen, pero yo he cambiado bastante desde que me empezaron. Será para alguien que como ellos no me conoce. Esto es lo peor de esta enfermedad...siempre tienes que decirles cosas a la gente para que te crean que estas enferma, lamentablemente es necesario hacerlo por algunos temas a veces, por que la verdad a mi, si no es muy importante, realmente me llega si me creen o no... Yo solo digo, es posible que a una persona que le iba bien y le gustaba su vida, se meta a su casa a decir que está enferma por las puras??? noooooooo.... yo ahora estoy tranquila y feliz, pero cuando cambie me choco, luego me amolde, no dicen que hay que adaptarse al cambio?, pues así es... de otra manera te estancas, pensando en lo que no puedes tener o no tienes, en vez de apreciar lo que tienes, a cada hora y cada minuto... por eso soy feliz...!
Así que ya pasaré el trago amargo de probarles mi enfermedad a esas personas, y seguiré feliz....como debe ser...Adaptandome cada segundo...
Bueno ahora los dejo, para descansar, pues me duele la espalda, y ahora aprecio los momentos sin movimiento, pues a veces son los únicos con que te pasa el dolor....
Mañana sigo escribiendo---
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario