viernes, 11 de marzo de 2011

Mi Testimono: 6to día, qué día!a

Hola, hoy después de despertarme a las 5 y 30 am, me llamaron a la media hora y me dijeron que hubo un terremoto de 8.9 grados en Japón, y que venía un tsunami, y yo viviendo en Ancón, gracias a Dios tengo a alguien que me hace taxi y arreglamos algunas cosas y nos vinimos a Lima, mi mamá, milos ( mi perro) y yo, para mi fue un agotamiento, casi me muero toda la trasladadera, más el dolor que tenía, uff me cansé horrible, más mi perro que no está tan acostumbrado a andar en carro, peor...llegue agotada y felizmente había una veterinaria donde lo dejo en su alojamiento, pues yo me iba donde mi hermana, pero sin perro, agotada, bueno llegue aguantandome el dolor, y luego de esperar por si se me pasaban los dolores, no me quedo otra cosa que llamar a la ambulancia nuevamente, lo peor fue que por esperar tanto para inyectarme tuvieron que incarme como 10 veces, mientras el dolor seguía subiendo, tengo un terrible problema en las venas, están saturadas y se esconden, terriblemente. Bueno por fin cuando me pudieron poner, realmente no me hizo mucho efecto, pues el dolor había aumentado, con las horas estuve un poco mejor, recién ahora estoy con dolor. Y preocupada pues mi casa está a media cuadra del malecón, esperemos que no llegue hasta ahí la ola, me preocupan mis cosas, uno dice eso no importa, pero si importa, está todo allá, bueno igual ya lo veremos mañana.
Hoy estuve leyendo un reportaje sobre como caminamos los que tenemos fibromialgia, y es totalmente cierto, pues el dolor, no te permite caminar normal, estas rígida, y por más que lo intentes no se camina bien...
Hablamos de una manera peculiar de caminar que tenemos los que nos hemos enfermado de fibromialgia,
y que es imposible de imitar y por lo que descartarían a los que pretenden estafar a los médicos y por los cuales somos tan juzgados nosotros.
Pues es si una enfermedad incomprendida...creen que es psicológica, creen que es hipocondriaca, creen que son los nervios, pero no es orgánica, ORGÁNICA, puede generar luego cualquier tipo de problema, si y se activa el dolor con:
Sonidos fuertes
Olores fuertes
Luces fuertes
Esfuerzos físicos( esto cambia entre cada persona, pues depende las limitaciones que tenga)
Preocupaciones, tensiones.
y a veces NADA...
Es así, yo recuerdo que siempre a mi me veían como alguien relajado, es más nunca se imaginaban como chambeaba tanto, si parecía siempre estar tranquila, pero no aunque no lo demostraba por supuesto que me preocupaba, pero sabía dejarlos a un lado por momento y relajarme y aun así, me enferme de dos enfermedades(valga la redundancia), inmunologicas, donde una no reconoce tus músculos y los ataca
( Fibromialgia) y otra no reconoce a sus articulaciones y los ataca (artritis reumatoidea), es decir mi cuerpo me ataca...La causa, pudo ser cualquier cosa, pero en algún momento se sabrá...bueno quería contarles más
pero ya estoy cansada y esperando que sucederá en Ancón.
Mañana les escribo, recuerden cualquier consulta, estoy a su disposición...
Saludos
BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario