sábado, 19 de marzo de 2011

Mi Testimonio:Día 13

Un día de menos dolor felizmente, pero de todas maneras no me pude escapar de las inyecciones, pero mis venas estan debiles, así es que en la primera inyección me tuvieron que incar tanto, que cuando salí me sentía un colador, así que aunque me duela, me aguantare, para que descansen mis venas....
Por lo demás hoy fue un día tranquilo, siempre con alegría, ya se que todos tenemos días no muy lindos y tal vez sentimos ganas de no estar simplemente, pero la sensación de estar de buen humor, de sonreir y reir, aunque a veces cueste, si te cierras al mal humor, la puedes conseguir.
Si uno hace el esfuerzo díario por ser feliz, sólo un poquito más y un poquito más...día por día va siendo más feliz...o por lo menos manteniendose alegre. Sorry por querer decirlo como consejo, pero es algo que me pasa a mi que quería compartirlo con uds.
Bueno entonces aunque hoy no hay mucho que contar, dentro de todo mi dolor a estado estable y espero se mantenga bajando....así pues, claro estaré más feliz... ;-)
Escribo mañana
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario