martes, 15 de marzo de 2011

Mi Testimonio, día 10

Hoy me sentí mejor, siempre con dolor, pero mejor...
igual me inyecte dos veces, pero hoy con mejor efecto...
a veces es mejor dejar de preocuparse en cosas que no dependen de uno,
si no que dependen de los demás, dejo que todo fluya
ahora si fueron tres inyecciones, mientras escribía tuve que ir al centro
de salud, saliendo me senté un rato al ver el mar...es relajante...
Me voy a poner un parche para el dolor de cintura, son buenos
lo malo es que son muy localizados, entonces cada parche te
te pasa el dolor de ese lugar. Y para que me pasen todos a mi
tendría que parcharme entera jeee...
El nombre de los parches es Parche Por-oso Cureflex de Arnica
y son muy buenos y naturales, por eso el nombre gracioso, los
venden en farmacias.
Por favor quien tenga alguna consulta pueden escribirme en el blog
o privado a mi correo mayyen22@hotmail.com,
Y si alguien tiene alguna discrepancia o novedad me avisan y lo
vemos....
Bueno mientras me siento un  poco mejor hay menos que hablar,
pues claro hasta las inyecciones me las ponen rápido, eso es bueno
espero permanecer aunque sea unos diitas con menos dolor...
Mañana vuelvo a escribir...
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario