lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Testimonio; 9no día, Papeles

Hoy aunque tuve dolor me sentí un menos cansada, trate de hacer algunas cosas que normalmente no puedo hacer. Me puse a ordenar unos papeles, osea no barrí, no tirapié, sólo ordene papeles y que creen me duelen las manos como si hubiera ? no seee....lavado un blue jean a mano, y bueno por eso voy a escribir sólo un rato más.
Este es un dolor de artritis, que quedaría ahí sino tuviera a su inseparable compañera la fibromialgia, pues me duele hasta el hombro, o hasta los hombros y y toda la pierna izquierda, eso si me molesta y hoy es un día en que mi paciencia y positivismo se van al tacho, pues me molesto, porque realmente soy muy activa y muchas veces no puedo hacer nada.....huacala...
Pero no reniego mejor porque después me duele más...estos son problemas de todos los días...sólo que la mayoría estoy cansada como para hacer algo...
En un rato voy a ponerme una inyección, pues se viene uno fuerte, ya que tome todas mis pastillas y no me ha hecho ni cosquillas....
La Fibromialgia  en esencia hace crecer el dolor en el cuerpo y también lo provoca, por ejemplo digamos que tienes un dolor de cabeza, bueno por la fibromialgia, crece por la nuca,baja a la cervical y puede llegar hasta el pie, y además en ambos lados....
Bueno no puedo seguir, me voy, si puedo volver les escribo...
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario