lunes, 21 de marzo de 2011

Mi Testimonio,Día 15Hoy

Ayer mi tía me hizo terapia bioenergetica, y me bajo la intensidad del dolor. Por eso hoy el dolor no estuvo tan intenso pero tuve que ponerme igual mis inyecciones, pues al día siguiente de esta terapia o te da calentura, pero mejora poco el dolor, espero que siga así...
Bueno como verán estas enfermedades artritis reumatoidea y fibromialgia severa, te tienen esclava de las inyecciones, las pastillas,etc...
Eso es lo pesado, por eso es que es importante entender lo que tienes y tratar de hacerlo lo más llevadero, si es menor grado es más fácil llevarlo pues, el dolor es en menos grado y puedes volver a tu vida laboral, pero en el estado mío, no se puede, por eso ya me dieron, incapacidad total en essalud y me están jubilando...quien lo hubiera pensado con 34 años jubilada....bueno así es la vida....ahora tengo que ver cual es mi nuevo rumbo, pues les confieso los días se pasan tan rápido entre el dolor y el estado medio zombie, entonces tengo que aprovechar en aprender algo, por eso estoy llevando clases virtuales, pues es lo que puedo manejar en tiempo y horario...así que ahora me estoy tratando de reacomodar mi existencia nuevamente...y como siempre uno encuentra su camino...y todo lo que pasa en la vida es para aprender y yo he aprendido mucho, a valorar muchas cosas, obvio desde la salud, hasta en lo que se utiliza el tiempo, hasta la brisa del Mar, como te relaja
y te hace vivir en paz....por eso vivo en la playa ahora, el invierno será frío,pero me siento muy cómoda, y bueno me abrigare mucho para el invierno.
Hoy no hubo que contar, el dolor a el cuerpo entero, inyección y su tortura, que felizmente hoy le chuntaron las tres veces, pues porque sino se torna irresistible después de las 10 pinchadas...horribleeee
Ahora si los dejo me voy a dormir
Bye

1 comentario: