jueves, 17 de marzo de 2011

Yoga provechosa para la artritis reumatoide

Yoga provechosa para la artritis reumatoide
Un programa de la yoga presenta, la respiración y la relajación reduce perceptiblemente suavemente común y el hinchamiento para la gente con la artritis reumatoide (RA), según la investigación financiada en parte por la fundación de la artritis.
Los científicos de la Universidad John Hopkins en Baltimore dividieron aleatoriamente a un grupo de 30 adultos sedentarios con RA en dos grupos: un grupo participó en un programa de ocho semanas de la yoga y el otro fue puesto en una lista de espera y sirvió como el control. Ésos en el grupo de la yoga tomaron dos clases de una hora por semana y fueron dados instrucciones para practicar en el país también. Las actitudes tradicionales de la yoga fueron modificadas como necesario para acomodar para las limitaciones debido al RA. También fueron incluidas en las sesiones las técnicas profundas de la respiración, de la relajación y de la meditación.
El equipo de investigación encontró que los que participaron en ocho semanas de clases de la yoga tenían perceptiblemente pocos empalmes blandos e hinchados que ellas tenian antes de comenzar la clase. Ésos en el grupo de control del waitlist no vieron ningun cambio significativo en sus cuentas blandas e hinchadas del artículaciones
La concesión de fundación de la artritis Steffany receptor Haaz, AMF, dice, “hemos divulgado previamente que la yoga ayuda a gente a sentir mejor, y quisimos cerciorarnos de que no era dañoso las artículaciones
artríticas. Así pues, estábamos alegres encontrar que parece realmente haber mejora en los síntomas comunes para los pacientes del RA. La pregunta grande siguiente está imaginando ¿cómo y porqué la yoga pudo tener este efecto, puesto que es una actividad tan polifacética.”?
Haaz S, y otros. El efecto de la yoga sobre parámetros clínicos en pacientes con artritis reumatoide. El extracto presentó en la universidad americana de la reunión científica anual de la reumatología. San Francisco, 25-29 de octubre de 2008.
Prevención 10 maneras usted puede proteger sus articulaciones
La osteoartritis (OA) es la forma más común de artritis, con casi 27 millones de americanos viviendo con ella hoy. No más considerado apenas una consecuencia del envejecimiento, investigadores ahora tenga varios candidatos al buscar una causa: defectos musculoesqueléticos, defectos genéticos, obesidad, o lesión y abuso. Encuentre más recursos para manejar el OA en el extremo de este artículo.
Mientras que usted no puede poder controlar un rasgo genético o rodillas de golpe, hay algunas medidas definidas que usted puede tomar para proteger sus artículaciones y para ayudar para prevenir el OA.
Mantenga su peso corporal ideal. Cuanto más que usted pesa, más la tensión usted está poniendo en sus artículaciones, especialmente sus caderas, rodillas, parte posterior y pies.
Mueva su cuerpo. El ejercicio protege empalmes consolidando los músculos alrededor de ellos. Los músculos fuertes guardan sus empalmes del frotamiento contra uno otro, usando abajo del cartílago. Podemos ayudarle a conseguir comenzado en un programa del ejercicio que trabaje para usted.
Levántese recto. La buena postura protege los empalmes en su cuello, parte posterior, caderas y rodillas.
Utilice los empalmes grandes. Cuando la elevación o el llevar, utiliza lasartículaciones y los músculos más grandes y más fuertes. Esto le ayudará a evitar lesión y la tensión en sus artículaciones más pequeños.
Paso usted mismo. Períodos alternos de actividad pesada con períodos de resto. La tensión repetidor en los empalmes por largos periodos del tiempo puede acelerar el desgaste y el rasgón que causa el OA.
Escuche su cuerpo. Si usted está en dolor, no haga caso de él. Duela después de actividad o el ejercicio puede ser una indicación que usted ha insistido demasiado en sus artículaciones.
No sea estático. Las posiciones cambiantes disminuirán regularmente la tiesura en sus músculos y art+iculaciones.
Olvide al guerrero del fin de semana. No dedique a actividades su cuerpo para el cual su cuerpo no se prepare. Comience las nuevas actividades lentamente y con seguridad hasta que usted sepa su cuerpo reaccionará a ellas. Esto reducirá la ocasión de lesión.
Equipo de seguridad apropiado del desgaste. No deje los cascos y los cojines de muñeca en el país. Cerciórese de le para conseguir el engranaje de la seguridad que es cómodo y cabe apropiadamente.
Pida ayuda. No intente hacer un trabajo que sea demasiado grande para que usted dirija. Consiga otros pares de manos para ayudar hacia fuera.
Para más información sobre la prevención de osteoartritis, MÁS extremidades en la elaboración de sus actividades diarias más fáciles en sus artículaciones :
Aprenda más sobre el OA y cómo prevenirlo.
Pida una copia vida de la publicación de la fundación de la artritis de la buena con osteoartritis.
Visite el almacén de la tela y compruebe hacia fuera las nuevas extremidades para saber si hay la buena vida con artritis.
Tarde el tiempo para aprender cómo cuidar para se. Descubra más de los redactores de la artritis hoy.
La genética detrás de la artritis reumatoide
Cinco genes y cuenta de la susceptibilidad
9/5/2007 fijado
El último recipiente de la concesión de fundación de la artritis, Peter K. Gregersen, MD, del instituto de Feinstein para la investigación médica en Manhasset, NY, ha pasado años de su vida profesional analizando el genoma humano para imaginar qué hace a cierta gente susceptible a la artritis reumatoide (RA). El hoy en línea publicado (el 5 de septiembre de 2007) en New England Journal de la medicina, del Dr. Gregersen y de un equipo internacional enorme de investigadores anunció dos genes que imparten un riesgo creciente de desarrollar el RA. Combinado con tres genes previamente reconocidos de la susceptibilidad, estos dos genes nuevamente identificados nos dan cinco en el total que el Dr. Gregersen dice ha sido validado por los datos y se liga “absolutamente ciertamente” al RA.
Antes de estos artículos que eran publicados en New England Journal, el Dr. Gregersen puso al día a sus pares en el análisis genético del RA en la conferencia de la investigación de la fundación de la artritis llevada a cabo en abril y otra vez en la federación de las reuniones de los servicios clínicos de la inmunología en junio. Él explicó cómo el equipo de investigación ha conducido exploraciones genoma-anchas para identificar las variantes genéticas que se asocian a RA. Daniel Kastner, MD, PhD, de la genética y la rama de Genomic del instituto nacional de la artritis y las enfermedades musculoesqueléticas y de piel y uno del equipo de científicos implicados en este proyecto, explicó que las nuevas tecnologías han permitido las exploraciones genoma-anchas, que representan “un acercamiento enciclopédico, global al problema de identificar factores de riesgo del RA.”
El advenimiento de la tecnología del Microarray
El uso del polimorfismo del solo-nucleótido (SNP; análisis pronunciados los “del recorte ") han permitido que las evaluaciones genéticas sean hechas en una fracción del tiempo que llevaba cuando Gregersen primero comenzó su búsqueda. Estos avances tecnológicos han hecho para una explosión virtual de la capacidad de los científicos de ligar variantes genéticas a susceptibilidad de la enfermedad. Las asociaciones que tardaban dos años ahora para identificar en el laboratorio tardan apenas dos días. La velocidad es qué excita al Dr. Gregersen. “Tenemos las herramientas a conseguir en estos genes algo rápidamente ahora,” él dijo. Los “cuanto más pacientes y controles tenemos, más la energía tendremos que sacar nuevos genes y hacer asociaciones.”
Definiciones
Genoma: El genoma de un organismo es su información hereditaria entera y se codifica en la DNA.
Alelo: Una de las formas variables de un gene en un lugar geométrico particular, o la localización, en un cromosoma.
SNP: Un solo polimorfismo del nucleótido, o SNP (pronunciado “recorte "), es una variación de la secuencia de la DNA que ocurre cuando un solo nucleótido – A, T, C, o G – en el genoma diferencia entre los individuos. Por ejemplo, dos ordenaron fragmentos de la DNA de diversos individuos, AAGCCTA a AAGCTTA, contienen una diferencia en un solo nucleótido. En este caso decimos que hay dos alelos: C y T.
Microarray de SNP: Los segmentos de la DNA conocidos como puntas de prueba robótico se ponen a una “viruta.” Los millares de estos segmentos se pueden poner en localizaciones conocidas en un solo microarray. En el pasado, los científicos han podido solamente conducir análisis genéticos en algunos genes inmediatamente. Con el desarrollo de la tecnología del microarray, sin embargo, los científicos pueden ahora examinar millares de genes en un momento dado.
Durante la década pasada, el Dr. Gregersen y los colegas implicados en el consorcio norteamericano de la artritis reumatoide (NARAC) han amontonado una base de datos genética de más de 1.000 personas con RA así como sus hermanos y otros miembros de familia. Usando esta base de datos y la de la investigación epidemiológica del grupo de estudio de la artritis reumatoide (EIRA) en Suecia, estos investigadores ahora tienen acceso a más de 3.000 muestras genéticas para sus investigaciones. Entre este trabajo y el de la confianza de Wellcome, los grandes pasos grandes se han hecho en la destapadura de los factores de riesgo genéticos implicados en el desarrollo del RA.
Los genes de la susceptibilidad
El primer, y lo más robusto posible asociado, gene que se identificará como gene de la susceptibilidad miente en la región de HLA, y se conoce como el “epitopo compartido.” En 2004, el equipo del Dr. Gregersen determinó que un gene llamado PTPN22 también está ligado claramente al RA, doblando casi el riesgo de una persona de desarrollar la enfermedad. El tercer gene identificado se llama PADI4; se ha identificado como factor de riesgo importante en gente de la pendiente asiática, pero como menos de un factor de riesgo en los de la pendiente europea. Hoy, el Dr. Gregersen y el equipo han anunciado dos otros genes importantes en eritematoso del RA y de lupus sistémico – STAT4 y TRAF1-C5. Aunque sea común los genes, investigadores encontraran eso el tener de ciertas variaciones del riesgo creciente los genes de la enfermedad.
Teniendo dos copias de la variante del riesgo de STAT4 fue asociado a más el riesgo que doblado para el lupus y un 60 por ciento aumentó el riesgo para desarrollar el RA comparado con la gente que no llevó ninguna copia de la variante del riesgo. TRAF1-C5 son realmente dos genes que mienten muy cerca juntos en el cromosoma 9. exactamente que el gene en esta localización es el gene de la susceptibilidad todavía no se ha determinado. Qué se sabe, sin embargo, es que la gente con una variante particular en esta localización del cromosoma hizo un riesgo creciente el 35 por ciento de desarrollar el RA comparar a ésos sin esa variante.
Qué el futuro sostiene
El Dr. Gregersen admite eso que sabe qué genes están implicados modesto en una enfermedad compleja como la artritis reumatoide no es muy útil desde un punto de vista práctico, sino que él garantiza que es muy importante para dar la penetración en la patogenesia de la enfermedad. Él explica que una vez que se identifican todos los genes de la susceptibilidad – que él predice implicará por lo menos 10 genes, y posiblemente mucho más – los individuos podrían ser defendidos para la presencia de estas variantes genéticas. Ésos con varios de los anhelos identificados se pueden identificar como estando en de riesgo elevado para desarrollar la enfermedad, y las medidas profilácticas podrían ser tomadas o las opciones específicas del tratamiento pueden ser seleccionadas. Por ejemplo, él cree que un día, estos resultados genéticos ayudarán a identificar qué pacientes recibirán la relevación de terapia anti-TNF y qué pacientes deben centrarse en otra terapia, quizás agotamiento de la B-célula.
Resultados similares
Otro equipo de investigación del centro médico de la universidad de Leiden, el instituto de Karolinska, y Celera lanzaron sus resultados con respecto al gene TRAF1-C5 y su acoplamiento a la artritis reumatoide. Su papel fue publicado la semana del 17 de septiembre en la medicina de PLoS, y abrir-acceso, diario médico peer-reviewed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario